Aún a la espera de saber qué actor será el nuevo James Bond, se dio una noticia sobre la franquicia cinematográfica de este personaje.
A partir de ahora, el estudio Amazon MGM asumirá el control creativo de la saga del 007, esto gracias a un acuerdo histórico para crear una empresa conjunta con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes han estado detrás de los últimos filmes, mismos que han sido los más taquilleros de James Bond.

“Sin tiempo para morir”, la película 25 de Bond, se estrenó en 2021 y recaudó 775 millones de dólares. De momento no se han hecho anuncios sobre la siguiente producción ni tampoco quién reemplazará a Daniel Craig en el papel protagónico.
El acuerdo para que Amazon MGM decida el futuro de James Bond representa un gran cambio en la gestión de una de las películas más valiosas de la industria cinematográfica, aunque la firma de Wilson y Broccoli seguirá siendo copropietaria de la franquicia a través de la nueva empresa, según se explicó un comunicado.
Un mensaje publicado en redes sociales reanimó el debate por ver quién será el próximo actor que interprete al mítico agente secreto “con licencia para matar”.

“¿A quién elegirías como el próximo Bond?”, escribió en su cuenta de X el fundador de Amazon, Jeff Bezos.
